NanaSmileNow
sábado, 21 de mayo de 2011
Comienzos...
Bueno, he creado este blog para hablar de todo un poco. Antes de nada, sobre todo de música. Me gustan grupos como McFly, Busted, Paramore, Green Day, Nirvana, The Strokes, Blink-182, Panic! At The Disco, Three Days Grace, La Musicalité...y eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario